Quienes Somos

> Reparación y fabricación de instrumentos musicales de bronce
> Fabricación manual o torneada de piezas especiales
> Fabricación de instrumentos especiales
> Fabricación de Boquillas

En nombre de Gustavo Tejada Arce y Pablo Jorge Quiroga les damos la bienvenida a nuestro sitio web.Trataremos de dar a través del mismo una idea lo mas real posible del tipo de trabajo que desde hace 19 años venimos realizando en nuestro taller.

Nuestro objetivo es en todo sentido la excelencia, buscando que nuestros acabados sean lo más finos posibles acordes con las terminaciones de las fábricas mas prestigiosas del mundo.

Como músicos (trompetistas) profesionales en permanente actividad contamos con una visión verdaderamente real de lo que Usted como músico también espera de su instrumento, en lo referente no solamente al acabado exterior sino y también al sonido, timbre y afinación. Nuestros clientes, los solistas populares y clásicos más importantes de la Argentina, avalan nuestros trabajos no solamente depositandonos en confianza sus instrumentos sino también diseñando con nosotros sus boquillas como en el caso de Juan Cruz de Urquiza(solista de Jazz) Fernando Chiappero solista de corno de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón) Gustavo Bergalli (solista de jazz) Fernando Ciancio(solista de trompeta de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón) entre otros muchos (ingrese a nuestros clientes).

Esperamos que Ud encuentre en esta pagina la información que necesite. Para completar la misma puede consultarnos a traves de mail a las direcciones que encontrará en el centro inferior del sitio o Msn practicamente de corrido todo el día o telefónicamente.

Esperamos su consulta.
Nuevamente gracias por visitarnos...

Nuevos Instrumentos en venta!
En esta ocasión una variada selección de Trompetas
Cursos y Clínicas
Clínica con el Mestro Bergalli
Unite!
Seguinos en Facebook
Tel./Fax: +54 (11) 4741-5108
Buenos Aires - Argentina

Msn: pjquiroga@hotmail.com allbrass2007@hotmail.com
Mail: info@allbrass.com.ar

Horario de Atención al cliente:
Lunes a Viernes 10 a 18 hs y Sábado de 10 a 13 hs
Por favor comunicarse siempre telefónicamente antes de concurrir al taller, dentro de este horario.