Accesorios para estudio

Beeper con regulador de salida de aire

Beeper para corno trompeta y trombón.

La práctica de ejercicios con la boquilla son desde hace muchos años un ritual constante y una rutina permanente para el desarrollo de una embocadura sólida y una columna de aire estable. Por tal motivo All Brass decide lanzar al mercado un muevo modelo de beeper diferente a los ya conocidos.
Este accesorio consta de una espiga cónica que emula la descarga de la boquilla unida a un aro donde se insertara nuestra boquilla, todo esto finamente terminado y con un baño de plata de espesor.
Con la boquilla colocada en el aro del beeper, y sin remover este en ningún momento, nosotros tendremos la posibilidad de colocar la boquilla en el recibidor de la trompeta para ejecutar la misma


Modo de uso

o insertar la espiga en el recibidor de tal manera que la descarga de nuestra boquilla quede paralela al recibidor y a igual altura que cuando esta dentro del mismo y poder efectuar zumbido con el peso del instrumento en nuestras manos y pudiendo acompañar el mismo con digitación.


Modo de uso

Para realizar el cambio de una posición a la otra no será necesario despegar los labios del apoyo de la boquilla, de manera tal de que realizando el zumbido yo pueda insertar la boquilla en la trompeta, y comprobar que el labio sigue vibrando de igual manera y que la nota que tocaba en zumbido corresponda a la de la afinación del instrumento. Con respecto a la no existencia de la contrapresión de la trompeta que en otros modelos de beeper está dada por el calibrado de orificios para la salida del aire, consideramos más beneficioso, que los ejercicios de beeper se realicen sin esta contrapresión para que el caudal de aire sea mayor durante la ejercitación, y por ende nos acostumbremos a ese exceso de aire, que hará al momento de ejecutar sonar nuestra trompeta llena (consejo que el maestro Américo Belloto nos impartió hace aproximadamente 12 años atrás en una serie de clínicas que dió apenas volvió a radicarse en Buenos Aires, el hablaba del trabajo con la boquilla al aire sin retención en la descarga para lograr la trompeta llena).

Aro zumbador y visualizador
(diferentes medidas de acuerdo a la boquilla que use).

Este accesorio en un simple aro calibrado copia de los apoyos originales de tres tipos de boquillas muy usadas 3, 1 ½ y LP de Juan Cruz de Urquiza, unidas a un vástago para su agarre y sujeción y bañado en plata fina de espesor. Zumbando en este aro podemos observarnos claramente y en detalle la forma de vibración de nuestros labios, y corregir defectos buscando el punto ideal de vibración.


Modo de uso

Tomando el mismo desde el extremo del vástago nos aseguramos de no poder realizar presión alguna del apoyo contra nuestros labios lo que nos obliga si o si a trabajar con nuestra columna de aire. Especialmente recomendado para el maestro y el estudiante

Espejo visualizador de embocadura.

Herramienta fundamental para la práctica diaria y de uso permanente no solo para el estudiante sino también para el profesional de brass que desea mantener una buena performance .
All Brass diseñó este accesorio que desde hace ya varios años es recomendado por los más grandes trompetistas del mundo.
Este espejo articulado que se sujeta al lead pipe (diseñado para ser adaptable a cualquier instrumento) permite observar desde cualquier ángulo las malas posturas de la embocadura mientras se practica y controlar movimientos musculares no deseados que se vuelven perjudiciales con el paso del tiempo. Los grandes maestros de bronces y All Brass lo recomiendan.


Modo de uso

Debajo podemos apreciar mas fotos de este accesorio


Modo de uso
Espejo visualizador de embocadura para Corno


Modo de uso
Espejo visualizador de embocadura para Trombón


Modo de uso
Espejo visualizador de embocadura para Trompeta

Nuevos Instrumentos en venta!
En esta ocasión una variada selección de Trompetas
Cursos y Clínicas
Clínica con el Mestro Bergalli
Unite!
Seguinos en Facebook
Tel./Fax: +54 (11) 4741-5108
Buenos Aires - Argentina

Msn: pjquiroga@hotmail.com allbrass2007@hotmail.com
Mail: info@allbrass.com.ar

Horario de Atención al cliente:
Lunes a Viernes 10 a 18 hs y Sábado de 10 a 13 hs
Por favor comunicarse siempre telefónicamente antes de concurrir al taller, dentro de este horario.